domingo, 12 de febrero de 2012

RETO - 5 - INVITADA DEL MES


Hoy queremos proponeros el reto de otra invitada: Mayte, que por cierto, y confesado por ella, ha querido ser muy mala con sus normas.



Hola soy Mayte. Nací en Valencia hace 47 años y estoy felizmente casa con Vicente que ha resultado ser un excelente compañero de viaje, tenemos dos hijos de 24 y 21 años de los que me siento muy orgullosa.

Me gusta mucho viajar y me apasiona el mundo Disney y las Fallas. Durante unos años me dediqué a la Indumentaria Valenciana, vamos que cosía trajes de valenciana, con lo que la tijera y el despiece de telas me encanta.

Así que no es de extrañar, con estos antecedentes, que en el scrap la tijera sea lo que más me gusta, disfruto combinando papeles y materiales variados. Aunque a veces no lo parezca me gusta ensuciarme las manos probando cosas nuevas y productos diferentes. Sobre todo me gusta contar una historia en mis trabajos, con las fotos, los colores, la decoración...

Tengo la suerte de poder trabajar en lo que más me

gusta y el scrap además me ha dado la oportunidad de conocer mucha gente que de otra forma no habrían llegado a mi vida, por lo que siempre estaré agradecida.

Estoy ilusionada con la propuesta de Mª Engracia de ser la invitada del mes con un reto y sobre todo estoy agradecida por crear un blog en castellano, donde la gente puede enseñar sus trabajos y compartir experiencias.

No sería yo si no os mandara muchos "besets".






El reto:

- Hoja 12x12
- Dos fotos, una en color y otra en banco y negro, de tamaño libre, pueden ser la misma o no, libre elección.
- Una frase que describa las fotos



Y nuestra interpretaciones del reto de:


A ver que creais vosotras, ¡animaos!






12 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, que buena pinta tienes todos los trabajossssss son chulisimos y las pautas de Mayte son una pasadaaaaaa me encantaaaaaaaa el retoooooooo

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reto...ahora solo me queda poner manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, encantada Mayte, que bien nos estamos conociendo poco a poco ;P, el trabajo es muy bonito, no estoy muy acostumbrada a trabajar con fotos, y cuando he hecho LO, ha sido siguiendo una plantilla, pero lo haré, aunque me cueste, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta Mayte, me gusto el ensamble de las dos fotos!!! y muy lindos los trabajos presentados

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reto. Adoro hacer trabajos con fotografías así que espero no fallar. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Manos a la obra!!! Aunque Mayte no lo pone fácil,jejeje.
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Mayte por participar en nuestro blog y por retarnos. He disfrutado haciendo la página y me ha gustado lo de usar una foto en byn y otra a color. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! aquí estoy enfrascada en el reto.
    Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el reto, cada vez vais subiendo el listón más, besos y encantada de conocerte y poder realizar lo que nos pides.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas las organizadoras del blog.
    Buen día y buena jornada.
    Me pasó como con el primer reto.
    Este paso "Pincha en "Mister Linky's Magical Widgets" del reto correspondiente", no lo puedo hacer, no responde la dirección.
    Hay otros blogs que tienen Mister Linky´s, pero da varias casillas y yo puedo agregar el reto.
    Lo tengo en mi blog http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/
    No sé cómo pueden hacer para resolver ese tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. He recibido al fin material en casa de mi suegra así que trato de participar a este reto, todos los Lo me gustan mucho felicitaciones a cada una

    ResponderEliminar