domingo, 28 de abril de 2013

Reto 44. Invitada Ana Maldonado

Hola a tod@s! antes de presentarme me vais a permitir que de las gracias, unas GRACIAS enormes a Ángela, por contar conmigo, por su invitación, la cual no sabéis la ilusión que me hizo, cuando leo ese mensaje preguntándome si quería ser “diseñadora” invitada en el blog, ¿cómo?, ¿yo?, claro que sí!!!! Tarde un buen rato en borrar la sonrisa de mi cara!!!! Así que de nuevo, ¡¡¡mil gracias!!!


Ahora sí, me llamo Ana, Anixu para los amigos jeje, tengo 31 años, vivo en Ceuta, me encanta mi ciudad, mi entorno, mi casa!!! Soy madre de un terremoto de casi cuatro años, Mario, comparto mi día a día  con un hombre maravilloso que se llama Iván, él tiene un niño de 10 años, un amor de crío, Daniel, que vive por temporadas en casa, haciendo que todo sea perfecto cuando viene y por fin estamos los cuatro juntos!

Hace poco más de un año, descubrí el scrapbooking, y desde entonces.... pues todo está relacionado con el scrap jijij, mi casa ha cambiado, mi forma de ver las cosas ha cambiado (ahora todo se ve mejor detrás de la cámara de fotos), la verdad es que me fascina, y lo mejor de todo es lo mucho que me aporta, me llena, hace ese momento de relax algo perfecto! Me parece una manera maravillosa de guardar los recuerdos de nuestra vida. En octubre del pasado año me decidí a abrir un blog, donde compartir con el resto de “scraperas” mis trabajos, seguir a otras muchas y sacar inspiración hasta de debajo de las piedras, mi blog se llama Con Papel y Corazón, y aunque es “un pequeñito” rincón me da mucha satisfacción cuidarlo y mimarlo siempre que puedo, espero veros por allí!

Bueno ahora que me conocéis un poquito mejor os presento mi Reto; consiste en hacer un trabajo utilizando solo tres colores, ¡Blanco, negro y amarillo!, os dejo la foto de una habitación decorada precisamente con ese combo de colores que muchas de nosotras querríamos como nuestra scraproom ¡a ver qué os inspira!!!


 Podéis hacer lo que más os guste, un mini, un Layout, una tarjeta…. Yo he optado por hacer un mini, en él he “guardado” las fotos del primer día de playa de este año, donde dimos la bienvenida a la primavera con un pirata muy especial ;). La estructura del mini está hecha con el cartón de una caja de galletas, la colección que he utilizado es Yellow Submarine, un mini kit de Echo Park Paper.

Para que tengáis más ideas para participar, el DT ha realizado unos trabajitos:

Inma


Esther


Ángela


  Espero que os guste, que os inspire a crear y como no, que nos enseñéis vuestros trabajos!!!  besos



16 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias a tí, Ana, por haber aceptado a colaborar con nosotras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes q te tengo que dar las gracias ala fuerza, por el apoyo, por tus paseos por mi blog, por tus me gustan en facebook, por estar ahí con una novata como yo! Mil besos!

      Eliminar
  2. Ana es un placer que hayas aceptado colaborar con nosotras, muchas gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho vuestro blog, está todo muy bien organizado. Me encantaría participar en este reto, ¿cuál es la fecha límite para enviar los trabajos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María, Nos alegra muchísimo que que te guste el blog. Para entregar los trabajos no hay fecha límite, besitos

      Eliminar
    2. Bueno, pues ya he subido mi participación, espero que os guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, aunque eran colores difíciles para mi, ya está mi participación. Espero que os guste. Un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, por tu participación te ha quedado preciosa!! besitos

      Eliminar
  5. Blanco, Negro y Amarillo... una combinación vibrante!!! Ya estoy participando, muchas gracias por motivarnos a participar en sus Retos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito tu proyecto!!! Muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

      Eliminar
  6. Buenas, no puedo colocar mi trabajo para el reto no me permite el link ese, me podrian ayudar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela, serviría la direccion de pinterest, picassa o similar. Lo siento!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Queria agradeceros, po la parte que me toca, que esteis particupando en el reto, se q los colores no suelen ser los mas usados, pero de eso se trata!!! De retarae! Asi que ánimo a todas! Muuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Nunca he utilizado esos tres colores así que me lo apunto para probar!!

    ResponderEliminar
  10. Nice blog. I found it to be really educational and enlightening. Please continue to distribute the fantastic content. Read this page for more information about obtaining frequent eye exams while pregnant. Understanding what is normal and what is abnormal is crucial because pregnancy may have an impact on your eyes. Visit this article about eye exam during pregnancy if you want to learn more.

    ResponderEliminar